Spanish Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) English French Portuguese

Instituto Shin Shiang

Dirección: Arenal Grande 1640
Teléfono: 2400.5358
E-mail: institutoshinshiang@gmail.com

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: una noticia un año después de otra noticia

una noticia un año después de otra noticia hace 6 años, 2 meses #37

En abril pasado, en Ching Shui en la provincia de Taichung en Taiwan, una grúa fuera del dominio de su chofer no pudo frenar provocando un gran accidente: embistió a la Sra. Chen que volvía en moto de regreso a su casa llevando a sus dos hijos. Lamentablemente la niña y su hermano menor murieron y la Sra. Chen, con lesiones graves, fue sometida a la amputación de su pierna izquierda.
La escuela donde acudían los niños inmediatamente prestó su ayuda recaudando 3.490.000 pesos taiwaneses (aproximadamente 120.000 dólares) para donar a los padres de los niños fallecidos. Casi un año después del incidente, el Sr. Chen agregó a la cifra donada 510.000 pesos de su bolsillo para llegar así a los 4 millones y donarlos nuevamente a la escuela.

Por esta contribución y grandiosidad la escuela realizó un acto de reconocimiento.
Al subir al escenario el Sr. Chen apenas pudo hablar: “Estoy muy agradecido al Presidente de aquí, a los padres, al Director, a los profesores y a los estudiantes por su preocupación durante todo este período. Hago esta donación de dinero con la esperanza que se pueda ayudar a las personas que lo necesitan. Gracias.”
El Sr. Chen no pudo contener las lágrimas. Su cuerpo temblaba y por la falta de aire ya no podía hablar más. Así, sin más palabras, hizo una reverencia de agradecimiento. La respuesta de los presentes fue un aplauso general.
Dijo un estudiante con lágrimas en los ojos: “Esta actitud escapa de lo que uno espera. Estamos todos absolutamente conmovidos.”
Otro estudiante también compartió su sentir: “Estamos todos emocionados. Sus únicas palabras fueron de agradecimiento.”

Todos los presentes estaban conmocionados.
El Sr. Chen pudo sacrificar un pequeño amor por un amor mayor. Transmitimos esta noticia esperando que este corazón se pueda divulgar entre la gente.
Usuarios que han agradecido el tema: maría

Re: una noticia un año después de otra noticia hace 6 años, 2 meses #38

  • maría
  • DESCONECTADO
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Gracias por compartir esta historia de vida tan conmovedora, me ha hecho reflexionar sobre el corazón de agradecimiento y cómo el mantenerlo aún ante las pruebas más difíciles es tan importante para seguir adelante ... saludos y gracias!
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.27 segundos
Usted esta en: Temas para Charlar