Spanish Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) English French Portuguese

Instituto Shin Shiang

Dirección: Arenal Grande 1640
Teléfono: 2400.5358
E-mail: institutoshinshiang@gmail.com

Saludamos a los amigos que visitan el sitio,

queremos decirles que hace dos años lo creamos con la motivación de recomendar la medicina natural correcta para todo el mundo.

En realidad la medicina natural es algo sencillo, pero no es fácil de dominar, necesitamos ser guiados por una claridad; por ejemplo un dolor de garganta: hay muchos tipos, la medicina china divide este dolor en dos tipos Yin y Yang, y dependiendo del color de la garganta y del síntoma que manifiesta se manejan diferentes yuyos. Es muy sencilla pero si nos equivocamos ya el efecto no es el esperado; Yan es colorado y Yin es pálido, y el remedio Yanten por ejemplo es Yin y Hierba de la Piedra es Yan, y así tienen su función y efecto totalmente diferentes, y esto es muy sencillo, pero si no se explica bien uno no lo sabe tratar.

Por eso tenemos esa intención de explicar a los compañeros, para que todos sepan manejar bien los métodos naturales.

Hsieh Chien es el iniciador de este sitio, él es un vidente que recibe información de un maestro de otra dimensión, él siempre ha tratado a la gente con máxima atención, así como un modisto mide el tamaño de la gente para luego hacer su vestido, parecido a esto es su manera de tratar al paciente.

No es un método ir a enfrentar todas las enfermedades, sino con todos los métodos va a enfrentar a una enfermedad, por eso el maestro que desde otra dimensión se viene a comunicar con él le informo que el mundo de la medicina va a cambiar. Y no solamente el mundo de la medicina sino que como otros videntes predijeron que en el 2012 el eje de la tierra cambiaría, y todo el mundo piensa que se trata del eje magnético, pero sin embargo no es ese eje, se trata del eje de la cultura.

En el desarrollo de la historia de los seres humanos y su civilización, siempre empezó todo desde el norte del planeta, tanto religión como política y las ideas de democracia, todo esto siempre se inició desde el norte, pero ahora esto va a cambiar. Desde el sur del planeta se va a desarrollar una cultura nueva, otra enseñanza nueva para todos los seres humanos. Y en Sudamérica, especialmente este lugar va a ser el centro, será el ojo de Sudamérica Uruguay que es un país tan chiquito. Uruguay es un país muy importante para realizar este desarrollo, por eso a través del sitio vamos a compartir mucha información.

La primera información que vamos a compartir es un ejercicio llamado Xiangkou, Xiang significa Perfume / Kou es un tipo de práctica, y porque se llama Perfume? porque no había nombre, como cualquier camino al principio no tenia nombre pero por su característica que cuando uno practica puede sentir un aroma rico, no todas las personas, pero hay gente que lo puede sentir, entonces como mucha gente sintió lo mismo se lo llamo Xiangkou.


Iniciado hace más o menos 25 años, en oriente 10 años atrás más o menos 33 millones de personas ya lo estaban practicando y hoy se transmitirá a esta zona. Además se corregirán un poco ciertas acciones del ejercicio original, pero no mucho.

A través de este sitio se presentará a los compañeros.

Hsieh Chien quiere a través de este sitio, pedir disculpas por la ausencia de este año y medio y comunicarles que ahora empezaremos de nuevo, por lo que pedimos a todos su apoyo para que podamos traer una cultura nueva para este planeta.

Casi dos años atrás Hsieh Chien volvió a Taiwan y creó un sitio igual a este pero en lenguaje chino y así informó a los taiwaneses sobre la llegada de este nuevo siglo a esta tierra, publicó allí muchos textos medicinales, fué a China y dió conferencias internacionales donde participaron muchos médicos y publicó el resultado de sus investigaciones; Hsieh Chien también los publicó junto a su amiga taiwanesa Florence y formaron la empresa Tzang Chen Lai.

Él volvió a Taiwan para formar esta empresa, pero el objetivo de esta empresa no es ganar dinero, sino traer cosas lindas para este planeta.

A través de esta empresa publicaron dos textos, uno sobre Medicina Energética y otro que tiene que ver con la Caligrafía china, pero también comprensión medicinal. Luego volvieron a Taiwan y realizaron dos conferencias internacionales más y publicaron otro texto.

En el sitio en chino se han publicado mas de veinte textos ya, y a partir de hoy vamos a ir realizando la traducción de a uno y publicándolos en este sitio. 

Empezaremos por Medicina Energética y también otro de Política. Pero no es sobre política actual sino de política original, no es que vamos a participar en política sino que vamos a ofrecer la orientación correcta para todas las personas que se preocupan por su país, por como formar un mundo pacifico y esta información necesita estructura física, un reglamento de organización que corresponde a la llegada de un mundo pacífico, qué tipo de política necesita y que tipo de organización es más correcta.

Esto ya se ha publicado en Taiwan en el sitio y seis veces en los diarios; también se presentó en televisión y se publicó mucha información a través de You Tube.

La idea es que todo esto se va a traducir para que los compañeros puedan leerlo en este sitio.

Por qué vamos a compartir estas ideas políticas? Vamos a explicar esto con un ejemplo de medicina, cuando un médico trata con corazón a la gente, intenta curarlo para que no siga sufriendo. Pero si de pronto el mismo síntoma y la misma enfermedad se repiten en mas de diez personas entonces este médico se tiene que preguntar si están comiendo la misma comida, y si se tratara de un mismo Restaurante que esta produciendo comida dañina, ese médico tiene la responsabilidad de ir a aconsejar que cambien la receta. Y pasa lo mismo si se vienen repitiendo muchas enfermedades parecidas en un pueblo, entonces mientras que está tratando a la gente tiene que preocuparse si el agua esta contaminada, entonces tiene que solucionar al tema del agua.

Así quizá después de solucionar el tema del agua no vienen más pacientes, pero aunque gaste su dinero para solucionar el tema del agua y pierda los pacientes, un médico no puede tener el único objetivo de ganar dinero. Ese es el corazón original de un terapeuta, de un sanador.

Y en política pasa lo mismo, observemos a este mundo, hay tanta competencia, tantas personas enfermas, si hoy se eliminan todos los remedios y todos los cirujanos quizá la mitad de las personas desaparecen directamente y por qué sucede esto? Porque la gente vive con mucha presión, con mala organización y también por el tema de la medicina, hoy la medicina no es que no es excelente sino que el sistema de la sociedad provoca demasiada enfermedad.

Por eso Hsieh Chien con todo su corazón sincero ofrece ideas sanas para el tema de la política, no es tan sencillo como tratar con amor si no hay verdaderamente una buena organización.

Y buena organización es como vemos en la boca calle: necesitamos un semáforo que funcione correctamente así se genera una seguridad y una armonía, por eso después de esta estructura hablamos de armonía. No hablamos de armonía y nos olvidamos de esa organización. Por eso como esa boca calle, si una vez no funciona el semáforo, de donde sacamos la armonía? se tranca todo, y se puede generar mucho caos.

Por eso, cómo traer una organización correcta de parte de la democracia, presentándolo a todos los países, es un trabajo agotador y que no tiene ganancia pero es muy importante hacerlo.

Una simple comprensión que vamos a explicar es: qué es la democracia verdadera? Es como un edificio en el que viven veinte familias y por las necesidades del edificio necesita un portero, cierta persona para que venga a mantener la limpieza, alguien que mantenga la luz, el agua, o por ejemplo pintar o albañiles, entonces necesita un centro de organización y por eso contrata a ciertas personas que los ayudan y a eso se le llama Gobierno.

Pero todas las decisiones las tiene que tomar directamente la población, esas veinte familias que viven ahí, no las toman los empleados. Si los empleados quieren gastar determinado dinero, tienen que estar de acuerdo todos los que viven ahí.

Pero hoy el sistema de democracia del mundo esta enfermo, esta equivocado, el Gobierno aunque ya no es como dictadura, pero igual la manera de tratar es parecida todavía y la manera para elegir representantes de la población también está equivocada. Falta armonía y hay mucho para decir, pero vamos a publicar de a un texto para todos los compañeros.

Así buenas ideas de manera sencilla, cuando mucha gente entiende la conciencia de la sociedad ya cambia, simplemente decimos: el Gobierno es empleado de la población, la población son los dueños y así los dueños tienen que dedicar tiempo para su país y así los empleados del país pueden trabajar bien, simplemente eso: los dueños tienen que dedicar algo de tiempo para su país.

Así es el sistema de democracia nueva que vamos a traer a esta tierra y de a poco publicaremos todos los textos.

Usted esta en: Conceptos buenos Saludamos a los amigos que visitan el sitio,